COMPROMETIDOS CON TU BIENESTAR

Con veinte años de experiencia, tres hermanos de Barcelona decidieron emprender un nuevo proyecto llamado Saló PAS (Pelo, Arte y Sano). Gracias a su profesionalidad y su pasión por el sector de la peluquería y estética han logrado crear un nuevo concepto basado en el cuidado de la imagen.

Nuestra misión es ofrecer una experiencia basada en las preferencias de cada cliente. La pasión y profesionalidad de cada uno de nosotros hace que Saló PAS sea un lugar exclusivo donde proporcionamos bienestar junto a un espacio relajado. Además, nuestro compromiso con la responsabilidad social hace que usemos productos orgánicos.

Nuestra visión es conseguir calidad y crecimiento junto a la sostenibilidad, teniendo en cuenta las personas, el planeta y los beneficios.

Los valores de Saló PAS Barcelona son:

  • Pasión (comprometidos con el cliente)
  • Integridad (ser transparentes)
  • Calidad (proporcionar exclusividad y excelencia)
  • Profesionalidad (tener a los mejores para ofrecer lo mejor)
  • Diversidad (estando abiertos a nuevos retos)
  • Confianza (superando las expectativas del cliente)
  • Responsabilidad social (tener en cuenta las personas y el planeta- Sostenibilidad)

¡COLABORA "DONANDO TU PELO"!

En Saló PAS Barcelona colaboramos con Mechones Solidarios, una empresa dedicada exclusivamente a cuidar el bienestar de aquellas personas que están pasando por una situación complicada.

El precio* del corte al donar tu pelo será de tan solo 5€.

*Este precio solo incluye el corte, cualquier otro servicio, como el peinado, será presupuestado según los precios del salón.

 
En Mechones Solidarios nos centramos principalmente en ayudar a afrontar las consecuencias estéticas del tratamiento de quimioterapia y establecer relaciones de apoyo y ayuda a los afectados. No sólo proporcionándoles una peluca de máxima calidad hecha a medida, como son las pelucas de pelo natural, sino también mejorando su autoestima, lo que les ayudará para superar la enfermedad.